Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El murciano Guillamón, del Elche y ex del Jimbee, opta a mejor entrenador de Segunda

22/07/2020 - 

MURCIA. Juan Carlos Guillamón, entrenador murciano del Irefrfank Elche CF Sala y que anteriormente lo fue del Jimbee Cartagena, opta a ser el mejor técnico de la Segunda División de fútbol sala y se incluye en una terna en la que también figuran Juan Antonio Miguel "Juanito", del Real Betis Futsal; y Manuel Luiggi Carrasco "Moli", del BeSoccer CD UMA Antequera.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho públicos los nombres de los técnicos que optan a este trofeo tras haberse computado los votos de los aficionados y ahora serán los capitanes y los propios entrenadores de la competición los que decidan al sucesor de Juanma Marrube, quien logró el galardón el pasado año en Segunda División cuando dirigía al Pescados Rubén Burela gallego.

Juan Carlos Guillamón Sánchez, quien el 25 de agosto cumplirá 42 años, ha liderado a un grupo de jugadores que aspiraban a certificar la permanencia y han acabado el curso 2019/2020 a punto de ascender a Primera División tras disputar la final del torneo exprés, en el que el cuadro alicantino perdió por 4-3 frente al Antequera.

Los rivales del de Los Garres para llevarse este premio individual son Juanito y Moli, quienes han conseguido el ascenso a Primera estando al frente del Betis y del Antequera, respectivamente. 

Noticias relacionadas

next