Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El Murcia vende siete diseños de mascarillas con su escudo y recauda dinero para el club y para Cáritas

12/05/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha diseñado especialmente para sus aficionados mascarillas con el escudo del club grana, las cuales se pueden adquirir al precio de cinco euros y descuentos si se adquieren a partir de cuatro, con lo que la entidad incluye en su línea de productos oficiales esta prenda que se ha convertido en tan habitual como consecuencia de la expansión del coronavirus.

"Para que tu club te acompañe en su día a día y puedas portar su escudo en un elemento clave para la solidaridad, la conciencia y la protección de todos", es el mensaje con el que el Real Murcia invita a adquirir dichas mascarillas de las que se han editado siete modelos diferentes.

Las máscaras, fabricadas y estampadas por Venze y Aidas Publicidad, son de doble tela lavable y se pueden comprar en diversos comercios de la Región y también on line en la tienda oficial del club (https://store.realmurcia.es/).

Las mismas estarán disponibles en las tallas L, M y S -niño- y parte del dinero recaudado con su venta se destinará a Cáritas Murcia, por lo que esta iniciativa también tiene un fin solidario.

Una mascarilla cuesta cinco euros, por 19 se pueden adquirir cuatro, por 31,50 siete y por 42,50 se ofrecen 10.

Noticias relacionadas

next