Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El Murcia sigue su caída y pierde ante un colista que llevaba 10 derrotas seguidas y al que ganaba por 17

6/02/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia Baloncesto sigue su caída en picado en la Liga LEB Oro con seis derrotas en siete partidos desde que empezó diciembre, la última de ellas de forma sorprendente por 69-64 ante el colista, un Real Canoe de Madrid que había perdido 10 partidos seguidos y ante el que el conjunto grana llegó a ir ganando hasta por 17 puntos al término de la primera parte (21-38).

El equipo dirigido por Rafa Monclova, que arrancó bien la temporada tras ascender la pasada campaña como campeón de la LEB Plata, está en un mal momento y con un bagaje de cuatro victorias y nueve derrotas sólo tiene por detrás de él en la clasificación del grupo B precisamente al Canoe, que ha ganado dos encuentros de los 12 que ha disputado.

Los granas comenzaron dominando y el primer cuarto lo acabaron ya con 9 puntos de ventaja y doblando a su rival (8-17), una diferencia que se incrementó con el 13-21 del segundo periodo.

Sin embargo, la renta de los de Monclova se esfumó en una muy mala segunda parte. El Murcia todavía iba ganando por 47-50 al comenzar el último periodo, pero la inercia del partido ya favorecía al conjunto madrileño que le dio la vuelta al tanteo con un contundente parcial de 48-26 a partir del minuto 21.

El Murcia volvió a atascarse en ataque y Diego Kapelan, con 13 puntos; y Jeff Solarin, con 11, lideraron una ofensiva que no dio como para ganar.

Con 7 tantos acabaron Juan Rubio y Strahinja Gavrilovic, 6 logró Andre Norris y 5 Clint Robinson.

En 4 se quedaron Álex Hernández, Patrick Whelan y Jaron Martin y 3 hizo Juanjo Coello, mientras que Duby Okeke no anotó. 

Noticias relacionadas

next