Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Murcia rescinde el contrato del centrocampista Alberto Rodríguez

8/08/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo volverá a militar durante la campaña 2020/2021 en Segunda División B, ha anunciado la marcha de Alberto Rodríguez varias semanas después de comunicar su decisión de no seguir contando con el centrocampista murciano.

Alberto Rodríguez Sánchez, nacido en Murcia el 17 de mayo de 1997 -tiene 23 años-, llegó al Murcia el pasado verano procedente del Lorca Fútbol Club y ha disputado un total de 11 partidos con la camiseta grana entre la Liga, la Copa del Rey y la Copa Federación.

En el campeonato liguero sólo participó en cuatro encuentros del grupo IV de Segunda B, siendo titular en dos de ellos, y sumando sólo 151 minutos sobre el césped.

El futbolista, formado en la cantera del club lorquino, no entraba en los planes de Adrián Hernández, técnico murcianista, y por ello se le instó a buscar una salida que finalmente se ha producido.

En la misma situación se encontraba el defensa Antonio Escribano, quien por ahora sigue en el club. 

Noticias relacionadas

next