Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Murcia renueva al juvenil Ismael Ferrer, quien hará la pretemporada con el primer equipo

21/07/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo volverá a militar la próxima campaña en Segunda División B, ha ampliado el contrato del joven Ismael Ferrer, quien realizará la pretemporada con la plantilla profesional, tal y como ha informado la entidad a través de un comunicado.

Ismael Ferrer Jiménez es un juvenil de primer año que pasa por ser uno de los futbolistas con mayor proyección de la cantera grana y Adrián Hernández, entrenador del primer equipo, contará con él para el periodo de preparación previo al inicio de la Liga 2020/2021.

Se trata de un extremo zurdo que destaca por su velocidad, su habilidad y su capacidad para marcar. Además, también se desenvuelve en posiciones como la de lateral con clara vocación ofensiva.

Al Real Murcia llegó cuando era cadete de primer año y durante el pasado ejercicio formó parte del juvenil A que milita en la División de Honor.

Noticias relacionadas

next