Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Murcia libera la ficha del lesionado Pablo Haro tras renovar su contrato hasta 2022

15/01/2021 - 

MURCIA. El delantero Pablo Haro Hernanz, jugador del Real Murcia, estará entre tres y cuatro meses de baja por lesión y el club ha llegado a un acuerdo con él para renovar su contrato por una temporada más, hasta junio de 2022, y para liberar su ficha por el momento con el fin de poder incorporar a otro futbolista en este mercado de invierno.

Así lo ha indicado el club dando a conocer el parte médico facilitado por sus servicios médicos y que informa de que tiene una osteopatía de pubis asociado a una hernia inguinal que no ha evolucionado favorablemente con el tratamiento conservador al que ha sido sometido. Por ello se ha optado por realizar una intervención quirúrgica para reforzar la pared abdominal y procedente a un alargamiento muscular.

Dicha operación se realizará el próximo miércoles 20 de enero por parte del jefe de los servicios médicos, el doctor Francisco Martínez, en el hospital Mesa del Castillo y se prevé que el jugador esté de baja para la competición entre tres y cuatro meses.

Dadas las circunstancias, la entidad y el jugador han llegado a un acuerdo para la liberación de su ficha federativa de la temporada 2020/2021 con el objetivo de que la ocupe otro jugador. Como contrapartida, el futbolista verá prorrogado su vínculo con la entidad que preside Francisco Tornel.

Pablo Haro, de 23 años -nació el 17 de junio de 1997 en Segovia- y llegado el pasado verano al Murcia procedente del filial de la Unión Deportiva Las Palmas, ha disputado con el conjunto dirigido por Adrián Hernández tan sólo cuatro partidos en la Liga del grupo 4B de Segunda División B, tres de ellos como titular, y un total de 141 minutos.

Noticias relacionadas

next