MURCIA. El Real Murcia, en un fin de semana de incesante actividad, incorporó a otro jugador a su plantilla, el joven centrocampista David Conejero, de 19 años y que llega al equipo grana procedente del Club Deportivo Alcoyano para competir en la Primera RFEF con el objetivo de ascender a LaLiga Hypermotion.
David Conejero Tari, nacido el 2 de noviembre de 2003 en Elche, participó en siete partidos de la pasada temporada con el Alcoyano también en la Primera RFEF, marcando un gol, y tuvo más protagonismo en el Atlético Torrellano, que es filial de la entidad de Alcoy.
Este medio estuvo también en la cantera del Real Mallorca hasta formar parte de su segundo equipo justo antes de que el pasado verano volviera cerca de su casa.
Con este futbolista son ya seis los fichados por el Murcia en este mercado de verano y antes que él fueron contratados el portero Manu García, el defensa Hugo Sanz, el centrocampista Arturo Molina y los delanteros Iker Guarrotxena y Álex Rubio en el conjunto entrenado por el uruguayo Gustavo Munúa, también recientemente incorporado.