FÚTBOL 

El Murcia ficha al rumano Popovici y deja marchar a Pablo Herrero

23/08/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo competirá en la Segunda RFEF durante la temporada 2021/2022, ha fichado al defensa lateral izquierdo rumano Sergiu Popovici y ha dejado marchar al canterano Pablo Herrero en los dos últimos movimientos realizados hasta la fecha por parte de la entidad.

El club grana ha informado de la contratación de Popovici y de la salida de Herrero a través de sus medios oficiales a menos de dos semanas para comenzar el campeonato, un estreno fijado para el 5 de septiembre ante el Club Deportivo Marchamalo de Guadalajara en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Popovici ficha después de haber estado a prueba durante la pretemporada y haber convencido al entrenador murcianista, Mario Simón.

Se trata de un zaguero que se desenvuelve por el costado izquierdo, de 28 años de edad y con experiencia en varios clubes de su país como el Flacara Faget, el Vaslui, Vointa Sibiu, el Académiica Arges, el Clinceni, el Botosani, el Gaz Metan, el Dinamo, el Hermannstadt y el Pioli.

Aunque su posición natural es la de lateral, también de puede desenvolver como extremo y destaca por su buen golpeo de balón.

La llegada de Popovici coincide con el adiós de Pablo Herrero Imbernón, con el que el club que preside Agustín Ramos ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes.

El murciano ha estado durante dos temporadas en la entidad alternando su presencia en el filial con el primer equipo, con el que el pasado curso intervino en tres partidos ligueros y en uno más de la Copa Federación.

El extremo zurdo de Alcantarilla, de 21 años cumplidos el 20 de abril, no tuvo demasiadas oportunidades de brillar en Segunda B tras recalar en el Murcia en 2019 procedente del UCAM Club de Fútbol.

Noticias relacionadas

next