Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Murcia ficha al pivote Imanol Alonso y rescinde el contrato de Conejero, que llegó hace 11 días

19/07/2023 - 

MURCIA. El Real Murcia, cuyo primer equipo disputó ayer su primer partido de pretemporada empatando a cero frente al Sheffield Wednesday inglés en el complejo Pinatar Arena, anunció este miércoles el fichaje del centrocampista Imanol Alonso al tiempo que comunicó la rescisión del contrato de David Conejero, quien fue fichado el pasado 8 de julio.

Gustavo Munúa, técnico grana, cuenta con un nuevo efectivo en su plantilla, Imanol Alonso Jiménez, un joven futbolista de 21 años -nació el 15 de septiembre de 2001 en Madrid-, que procede del Real Mallorca y ocupará plaza sub-23 en la Primera RFEF.

Este pivote de corte defensivo que también puede ejercer como defensa central comenzó la pretemporada a las órdenes del entrenador uruguayo y con el consentimiento de la entidad balear y, tras realizarse los trámites pertinentes, se convierte en jugador murcianista.

Imanol Alonso viene de disputar 26 encuentros, 20 de ellos como titular, con el filial bermellón en el grupo 3 de la Segunda RFEF y antes de llegar a la isla, en enero de 2021, pasó por el Hércules de Alicante y el Independiente de Alicante.

La llegada de este jugador coincide con la salida de David Conejero apenas 11 días después de su incorporación. Este joven ilicitano de 19 años y que llegó desde el Club Deportivo Alcoyano, alcanzó un acuerdo con la entidad para desvincularse y "buscar acomodo en un club que le permita contar con más opciones de ser protagonista y que eso sea más beneficioso para su crecimiento y su evolución como futbolista"

Noticias relacionadas

next