MURCIA. El Real Murcia se hizo con los servicios del defensa David Vicente Robles, futbolista zaragozano de 25 años que recala en el conjunto grana para competir en el grupo 2 de la Primera RFEF procedente del Club Deportivo Mirandés.
La contratación de este lateral derecho nacido el 23 de abril de 1999 en la capital de Aragón es la octava en cuanto a jugadores que hace el club presidido por Felipe Moreno sumándose a las del portero italo argentino Gianfranco Gazzaniga, los defensas Jorge Mier, Kike Cadete y Antxon Jaso, dos centrocampistas como el ghanés Richard Boateng y el venezolano Jorge Yriarte y el delantero Pedro Benito en plantilla en la que también es nuevo el entrenador Fran Fernández.
David Vicente viene de jugar nueve partidos con el Mirandés en LaLiga Hypermotion durante la temporada 2023/2024. Además tiene experiencia en la Primera RFEF ya que militó en el Unionistas de Salamanca en el curso 2022/2023.
El lateral maño, que destaca por su intensidad, actitud y compromiso en el aspecto defensivo y por su determinación para incorporarse al ataque, comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Zaragoza y también pasó por el filial de Las Palmas durante dos campañas.