Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Murcia estrena el mercado de invierno fichando a Adán Gurdiel, quien llega del UCAM CF

13/01/2021 - 

MURCIA. El Real Murcia, equipo del grupo 4B de Segunda División B, ha sumado a su plantilla al defensa Adán Gurdiel, de 27 años y que sigue en la capital del Segura aunque cambiando de club pues llega a la entidad grana procedente del UCAM Murcia Club de Fútbol, que es el líder de dicho grupo.

Adán Gurdiel Mella, nacido el 12 de noviembre de 1993 en la localidad leonesa de Fabero, es un lateral derecho que durante las últimas campañas ha desarrollado su carrera en la Región, pues también estuvo en el Lorca Fútbol Club en el ejercicio 2017/2018 y en el 2018/2019 recaló en el UCAM CF.

En sus inicios se formó en la cantera de la Ponferradina y también estuvo en la Cultural y DeportivA Leonesa, así como en el Racing de Santander.

El zaguero ha disputado seis encuentros esta temporada con José María Salmerón como entrenador y se trata del primer fichaje del Murcia en este mercado de invierno y viene a reforzar una plantilla que actualmente ocupa el cuarto puesto en la tabla con 14 puntos sumados en nueve jornadas.

Adán Gurdiel podría debutar con el cuadro dirigido por Adrián Hernández en el partido que los murcianistas disputarán el domingo a las doce del mediodía en el campo del Recreativo Granada

Noticias relacionadas

next