Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL

El Murcia crea un canal de WhatsApp para llevar la ampliación de capital a su afición en todo el mundo

19/03/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, club de gran arraigo social que cuenta con 11.000 abonados y muchos más seguidores en la ciudad, en la Región, en España y en el mundo, ha creado un nuevo canal de comunicación para mantener informados de todas las novedades de la entidad a todos sus aficionados y utilizará la aplicación WhatsApp para contactar con ellos.

El club grana ha tomado esta iniciativa social en plena fase de ampliación de capital, "un momento de vital importancia en nuestra historia", según ha expuesto este club centenario cuyo primer equipo milita en Segunda División B.

"Tenemos que estar más unidos que nunca, por lo que creemos que esta es una forma de incentivar la conexión entre la entidad y nuestros aficionados", ha añadido la institución a través de un comunicado, en el que se detalla que esta cuenta de WhatsApp tiene como único fin la transmisión de información, por lo que no se contestará a ningún mensaje ni se resolverán dudas.

Para ello ya se cuenta con otros canales como el correo electrónico, el teléfono o las distintas redes sociales del club.

Para unirse al grupo de WhatsApp del Real Murcia hay que solicitarlo en el número de teléfono 688 70 16 80 y mandar el mensaje ¡Hola! Quiero recibir avisos y notificaciones del Real Murcia CF

Noticias relacionadas

next