FÚTBOL 

El Murcia, con Munúa al frente y 18 nuevos jugadores, arranca en Granada la Primera RFEF 

23/08/2023 - 

MURCIA. El Real Murcia debutará la temporada 2023/2024 en la Primera RFEF dentro del grupo 2 este domingo en Granada con el objetivo de dar el primer paso al frente en su pelea por ascender a LaLiga Hypermotion y para ello cuenta con el uruguayo Gustavo Munúa como entrenador y por ahora con 18 nuevos futbolistas llegados a su plantilla.

El conjunto grana, que visitará a las nueve y media de la noche de este domingo en el campo del Recreativo Granada, se presentará en esta primera jornada después de una pretemporada en la que disputó ocho partidos, de los que ganó cinco, empató uno y perdió dos, con 15 goles marcados y siete encajados.

Las victorias las obtuvo por 2-1 ante el Damac de Arabia Saudí, por 0-4 en el feudo del Santa Pola Club de Fútbol, por 0-2 en el del Lorca Deportiva, por 1-2 en el del Águilas Futbol Club y por 1-4 en el del Orihuela Club de Fútbol.

Por otra parte los murcianistas igualaron a cero contra el Sheffield Wednesday inglés y cayeron por 0-1 ante el Zaragoza y por 3-1 contra el Fútbol Club Cartagena.

Esos ensayos sirvieron para rodar a una plantilla en la que se estrenan los porteros Manu García e Iker Piedra, los defensas Hugo Sanz, José Ruiz, Álex Zalaya, Marc Baró, Sergio Santos y el argentino Marcos Mauro, los centrocampistas Arturo Molina, Imanol Alonso, Ángel Montoro, Pablo Larrea y el portugués Guilherme Morais y los delanteros Iker Guarrotxena, Álex Rubio, Rodri Ríos, José Ángel Carrillo y el hispano colombiano Carlos Rojas.

Junto a ellos están el guardameta Antonio Gallego, los zagueros Alberto González e Iván Casado, los medios y mediapuntas Julio Gracia, Pablo Ganet, Armando Ortiz, Pedro León Sánchez y Dani Vega y el delantero Dani Romera, quienes continúan en el equipo tras haber estado en él durante la pasada campaña aunque algunos de ellos podrían salir.

Noticias relacionadas

next