MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo compite en Segunda División B, ha ampliado los contratos de sus canteranos Agustín García y Jorge Sánchez, dos jugadores de 16 años a los que ha hecho ficha profesional, tal y como ha informado la entidad a través de sus medios oficiales.
Agustín García Villalba, futbolista ciezano que se desenvuelve en posiciones ofensivas y ocupa cualquiera de las dos bandas, lleva marcados seis goles en 12 encuentros con el equipo juvenil B, que disputa la Liga Nacional, y ya sabe lo que es debutar con el conjunto juvenil de la División de Honor.
También en el juvenil B grana que entrena Pedro Molina milita Jorge Sánchez Guerrero, jugador murciano que ocupa la demarcación de central y también la de lateral derecho y la de pivote en el centro del campo y que es producto de las bases murcianistas. Igualmente sabe lo que es estrenarse en la División de Honor a las órdenes de Patri Molina.
Estas renovaciones dejan bien a las claras la intención del club que preside Francisco Tornel de tratar de retener a sus jóvenes valores de cara al futuro.