Hoy es 26 de febrero y se habla de

los de Urb. Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho de Cartagena abrirán el 8 de diciembre

El mercadillo del Cenit abrirá todos los sábados de diciembre y el próximo miércoles 6, que es festivo

30/11/2023 - 

CARTAGENA. El mercado semanal de Ribera de San Javier, conocido también como el mercadillo del Cenit, que se celebra los miércoles, se celebrará todos los sábados del mes de diciembre: 2, 9, 16, 23 y 30   Los puestos permanecerán abiertos en su horario habitual, a petición de la Asociación de Vendedores de plazas y mercados de Cartagena.

Además, de conformidad con Orden de 14 de octubre de 2022, de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía por la que se determina el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023, y el artículo 24 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena, se mantiene la celebración del mercado  el día miércoles 6 de diciembre de 2023, que es festivo.

Por otro lado, en relación a la apertura de los mercados de Urb. Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho de Cartagena, con día de celebración los viernes, se informa que se mantiene la celebración de los mercados de Urb. Mediterráneo, El Algar, Llano del Beal y Pozo Estrecho de Cartagena el día viernes 8 de diciembre de 2023.

Así queda recogido en el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023, de conformidad con la orden de 14 de octubre de 2022, de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía por la que se determina el calendario de apertura al público de comercios en domingos y festivos en la Región de Murcia para el año 2023 y el artículo 24 de la Ordenanza reguladora de la venta ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena.

Noticias relacionadas

next