Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MOTOCICLISMO 

El mazarronero Pedro Acosta inicia la Red Rull Rookies Cup con dos triunfos y liderato en Austria

16/08/2020 - 

MURCIA. El joven piloto de motos Pedro Acosta, natural de Mazarrón, ha arrancado con fuerza su participación en la Red Bull Rookies Cup 2020 al ganar las dos primeras carreras de esta competición que obviamente lidera con 50 puntos sumados, por lo que apunta alto tras haber sido subcampeón en 2019.

Acosta se impuso en las carreras que tuvieron lugar este fin de semana en Austria, concretamente en el circuito de Spielberg, y, tras iniciar el certamen con el primer triunfo, repitió el guión en la segunda prueba mostrando una gran solvencia en su pilotaje. En ambas carreras se mantuvo entre los primeros situados hasta que en el momento de la verdad lanzó sendos ataques que le permitieron cruzar como vencedor en la línea de meta.

Acosta, de 16 años cumplidos el 25 de mayo, ha comenzado con fuerza esta temporada en una Red Bull Rookies Cup en la que el pasado año fue segundo con 162 puntos y tan sólo se vio superado por otro español, el valenciano Carlos Tatay, ganador con 194.

El campeonato proseguirá el siguiente fin de semana con otras dos pruebas en Austria y luego, a partir de octubre, se trasladará a España, donde se llevarán a cabo las carreras en el circuito de Alcañiz, en Teruel; y en el Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde finalizará a mediados de noviembre tras 12 carreras.

Noticias relacionadas

next