BALONCESTO 

El mate de Cate en Fuenlabrada, segunda mejor jugada de la semana en la Liga Endesa

29/03/2021 - 

MURCIA. La última semana de competición en la Liga Endesa de baloncesto, que se ha saldado con una victoria y una derrota para el UCAM Murcia CB, ha deparado acciones espectaculares y una de ellas, el mate de Emanuel Cate frente al Urbas Fuenlabrada, ha sido escogida como la segunda mejor de cuantas se han producido en los pabellones de la máxima categoría.

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que organiza el campeonato, ha hecho su selección y en el segundo puesto aparece la finalización del pívot rumano, quien hundió el balón en el aro fuenlabreño para hacer el 55-65 en el encuentro que el equipo dirigido por Sito Alonso venció por 70-82 en el pabellón Fernando Martín. El de Bucarest recibió un pase de Peter Jok, quien le hizo llegar la pelota sin mirar, y no desperdició el regalo para lograr dos puntos de una manera espectacular.

Otro mate de Steven Enoch, jugador del Monbus Obradoiro, figura en el primer lugar de esta selección, en la que el tercer puesto es para un tapón de Jasiel Rivero, del Hereda San Pablo Burgos.

Sendos mates de los barcelonistas Artem Pustovyi y Brandon Davies, en los puestos cuarto y sexto; y de Matt Costello, del Herbalife Gran Canaria, en la quinta posición, se incluyen en una lista que cierra en la séptima posición un triple desde el centro de la pista de Dani García, del Baxi Manresa. 

Noticias relacionadas

BALONCESTO 

Murcia celebra dos títulos de la NBA en apenas nueve meses gracias a los Antetokoumpo


El título que esta pasada madrugada ganaron Giannis y Thanasis Antetokounmpo con Milwaukee Bucks se unen al que en octubre conquistó con Los Ángeles Lakers Kostas, todos ellos hermanos de Alex, el menor de la saga y jugador de la cantera del UCAM Murcia CB que esta última temporada debutó en la Liga Endesa con el primer equipo universitario

next