FÚTBOL 

El Mar Menor renueva al lateral Morros y al mediocentro Sergio León

Fotos: MMFC

3/07/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, que afrontará su segunda temporada consecutiva en la Segunda RFEF, seguirá contando con el lateral izquierdo Juan Ruiz Guillén, más conocido como Morros, y con el centrocampista Sergio León Soto, quienes han renovado sus contratos con la entidad de San Javier.

Morros, nacido el 17 de octubre de 1995 en la localidad murciana de Bullas -tiene 26 años-, llegó al club el pasado verano y fue uno de los grandes artífices de la buena temporada realizada por el equipo que entonces entrenaba Javi Motos y que, tras ascender desde Tercera, fue el sexto clasificado del grupo 5 quedándose a un solo punto de disputar la promoción de ascenso a la Primera RFEF Footters.

En los 31 encuentros que disputó fue uno de los fijos en el cuadro azulón y completó más de 2.600 minutos de juego y está llamado a volver a ser importante ahora con Pedro Alburquerque en el banquillo.

Por su parte, Sergio León, nacido en Los Alcázares el 16 de marzo de 1997 -tiene 25 años-, participó en 21 encuentros y fue especialmente reseñable su aportación en el tramo final de la temporada.

Este mediocentro cumplirá su tercera campaña en el estadio Pitín y tanto él como Morros se unen a la lista de renovación en la que también aparece Francisco Cifuentes "Cifu", quien estampó su firma hace unos días.

Por el contrario, no siguen los delanteros José Antonio Belmonte "Titi" y Andrés Silvente ni el centrocampista Domingo Pujante "Domi", tal y como ha informado el club a través de sus medios oficiales. 

Noticias relacionadas

next