SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo 5 de la Segunda RFEF, ha contratado al mediapunta Alberto Vázquez para afrontar los meses que quedan de competición y ha concedido la baja al centrocampista Nacho Pérez en el cierre del mercado de invierno.
Alberto Vázquez Muñoz, natural de San Javier, donde nació el 24 de febrero de 1998 -este mes cumplirá 24 años- se pone a las órdenes de Javi Motos, quien cuenta con un nuevo refuerzo para la parcela ofensiva.
Formado en las categorías inferiores del Elche, club en el que llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2017/2018, estuvo también en el Cartagena, con el filial, y de ahí pasó al segundo equipo del Cádiz.
Esta campaña la comenzó enrolado en el Lorca Deportiva, de la Tercera División murciana, en el que ha sido fijo y ha marcado cuatro goles.
Desde la Ciudad del Sol vuelve a su localidad natal y tendrá la ocasión de estrenarse como azulón el domingo a las doce del mediodía en el estadio Pitín frente al Hércules de Alicante.
La llegada de Vázquez coincide con la marcha de Ignacio Pérez López en el final del mercado de invierno. El mediocampista abulense de 27 años -nació el 14 de marzo de 1994 en Madrigal de las Altas Torres- llegó al Mar Menor en la campaña 2019/2020 procedente de la Arandina.
Durante las dos temporadas y media que ha estado en San Javier este interior izquierdo ha marcado 15 goles en más de 65 encuentros y fue partícipe del ascenso a Segunda RFEF el pasado curso.