Hoy es 22 de julio

FÚTBOL 

El Mar Menor FC renueva al joven portero Rodri Gea 

3/09/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, que debutará este domingo en la Liga 2022/2023 en el grupo 4 de la Segunda RFEF, ha anunciado que el portero Rodrigo Gea Vázquez "Rodri" seguirá en la plantilla tras alargar su vinculación con la entidad de San Javier. 

El conjunto entrenado por Pedro Alburquerque, que debutará recibiendo a las seis y media de la tarde dominical al San Roque de Lepe en el estadio Pitín de San Javier, continuará contando con Rodri, el guardameta de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, donde nació el 16 de octubre de 1999 -tiene 21 años-. 

El joven cancerbero llegó al Mar Menor FC el pasado verano procedente del UCAM Murcia CF en cuyas categorías inferiores se formó hasta llegar al filial. 

Antes había estado en la UD Horadada y también en el propio Mar Menor cuando, siendo cadete de segundo año, jugó con el equipo juvenil de la Liga Nacional. 

Las canteras del Elche, el Cartagena y el Real Murcia también tuvieron a Rodri, quien, pese a su juventud, ya ha pasado por un buen número de clubes. 

En el ejercicio anterior disputó siete encuentros con el cuadro azulón y estuvo normalmente a la sombra del uruguayo Facundo Ackermann.  

En esta nueva campaña peleará por la titularidad con Yelco Ramos, fichado este verano

Noticias relacionadas

next