Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El Mar Menor FC contrata al central José Manuel y al delantero Borona

Fotos: MMFC

18/07/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club se ha hecho con los servicios del defensa José Manuel López y del delantero Jorge Borona para competir esta próxima temporada en el grupo 4 de la Segunda RFEF y ambos llegan a San Javier procedentes del Club de Fútbol Intercity y del filial del Club Deportivo Leganés, respectivamente. 

José Manuel López Sánchez, nacido en la localidad murciana de Archena el 25 de febrero de 1999, es un joven zaguero central zurdo de 23 años que viene de ascender a la Primera RFEF como campeón del grupo 5 de la Seguridad RFEF con el Intercity alicantino.

Se formó en la cantera del Elche y en la del Villarreal hasta llegar al filial del cuadro castellonense y posteriormente recaló en el Atzeneta y más tarde en el segundo equipo del Levante. Estuvo en dos convocatorias de los granotas en Primera División pero no llegó a debutar en la élite.

De ahí pasó al Intercity y contribuyó a su éxito disputando 11 encuentros, ocho de ellos como titular.

A la plantilla entrenada por Pedro Alburquerque también ha llegado Jorge Borona Rodríguez, atacante madrileño también de 23 años cumplidos en su caso el 22 de junio y que viene de jugar 26 partidos con el segundo equipo del Leganés en el grupo 1 de la Segunda RFEF, en los que marcó dos tantos.

Además estuvo en la dinámica de la primera plantilla pepinera.

A pesar de su juventud, Borona acumula cierta experiencia en  lo que era la Segunda División B ya que formó parte también del Fuenlabrada en la campaña 2018/2019, consiguiendo allí el ascenso a LaLiga SmartBank

Noticias relacionadas

next