Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Mar Menor FC abre la jornada en Segunda RFEF buscando consolidar su buen inicio 

17/09/2022 - 

MURCIA. La tercera jornada en el grupo 4 de la Segunda RFEF, con los cuatro equipos de la Región jugando sus partidos este domingo, es una ocasión para que el Mar Menor FC consolide su buen inicio de campeonato, para que el UCAM Murcia CF y el Yeclano Deportivo confirmen su reacción y para que el filial del FC Cartagena empiece a sumar.

La competición en la cuarta categoría del fútbol nacional vive una nueva entrega y el Mar Menor de Pedro Alburquerque será de los conjuntos murcianos que militan en ella el que abra el fuego.

Los de San Javier, que ocupan la segunda posición en la tabla -están en zona de promoción de ascenso- con sus tres tantos marcados y uno encajado, sólo por detrás del líder, que es el Antequera CF, igualmente con seis puntos y un 5-2 en goles, recibirán al Atlético Sanluqueño a las doce del mediodía en el estadio Pitín. A este choque llegan con seis puntos ya sumados tras haber ganado por 2-1 al San Roque de Lepe y por 0-1 el pasado domingo en el feudo del Real Betis Deportivo.

Por su parte, el UCAM CF visitará al Vélez CF a las seis de la tarde, la misma hora a la que el Yeclano jugará en el campo del Xerez Deportivo y a la que se disputará el duelo entre los filiales del Efesé y el Cádiz CF.

Los universitarios, entrenados por Manuel Jesús Casas "Molo", son octavos y los azulgranas, dirigidos por Adrián Hernández, ocupan la décima posición después de sus victorias por 3-0 contra el Xerez y por 2-1 ante el Sevilla Atlético y los dos equipos contabilizan tres puntos.

Sin haberse estrenado todavía en cuanto a puntuación está el Efesé B después de que el conjunto de José Manuel Aguilar volviera a perder, esta vez por 1-0 en su visita al Atlético Sanluqueño. 

Los blanquinegros son decimosextos y antepenúltimos clasificados, por lo que ocupan puesto de descenso a Tercera RFEF. 

Noticias relacionadas

next