Fotos: CD CIEZA
Antonio Díaz Cascajosa, más conocido como El Mago Pop, quien es desde hace dos años el máximo accionista del Club Deportivo Cieza, ha participado esta noche en la fiesta del ascenso de esta entidad histórica del fútbol murciano a la Tercera RFEF.
La celebración ha tenido lugar en la plaza de España de Cieza 24 horas después de la victoria por 1-4 conseguida ante el filial del Águilas Fútbol Club en el estadio El Rubial en un partido que, aunque el resultado final pueda hacer pensar lo contrario, fue agónico.
De hecho, se resolvió a favor del cuadro espartero en una prórroga que forzó con un gol de penalti marcado en el minuto 93 cuando el salto de categoría parecía una quimera.
El equipo entrenado por José Manuel Lucas "Tote" hizo como un truco de magia y en el tiempo extra sentenció su presencia en la Tercera RFEF de cara a la próxima temporada tras haber subido desde Preferente Autonómica.
Esta noche El Mago Pop, uno de los ilusionistas más destacados del mundo, ha querido asistir al acto después de que ayer, una función que tenía programada, le impidiera ver el encuentro de su equipo en Águilas.
Otro club de la región de Murcia, el filial del Fútbol Club Cartagena, ha abandonado este domingo la Tercera RFEF para ascender a la Segunda RFEF gracias a su triunfo por 1-2 ante el Club Deportivo Quintanar de Cuenca en Madrid.
El equipo entrenado por José Manuel Aguilar remontó y se llevó el triunfo en la prórroga, a la que se llegó con un gol de Diego de Pedro. En el tiempo extra un tanto de Dani Albiar valió la victoria que hará que la próxima temporada el segundo conjunto blanquinegro milite en el cuarto escalón del fútbol español.