Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El Lorca Deportiva, ni alineando a seis fichajes del mercado invernal, cambia el rumbo (0-3)

10/01/2021 - 

LORCA. El Lorca Deportiva, ni habiendo fichado a siete jugadores en este mercado de invierno, endereza su rumbo en Segunda División B y ha comenzado el año 2021 perdiendo por 0-3 ante el Linares Deportivo en un partido en el que el resultado fue un castigo excesivo para los de Juanjo Asensio, que han hecho méritos para al menos haber empatado hasta que en el tramo final han encajado el segundo y el tercer gol. 

Este nuevo tropiezo hace que el cuadro lorquino siga en la zona baja de la tabla en el grupo 4B de la categoría de bronce con cuatro puntos sumados ahora en nueve partidos disputados y sin saber lo que es ganar todavía.

El técnico blanaquiazul alineó en su once a cuatro futbolistas de los que se han incorporado a la plantilla en los últimos días -Robert Costa, Marcos Gondra, Diego Peláez y Jony Lomas-, pero ni con ello ni con la salida ya en la segunda parte de los también fichados en este mercado Andrés Silvente y Álex Melgar, se cambió la dinámica de un conjunto que sigue mostrando debilidad.

Muy pronto, en el minuto 5, el Linares se adelantó en el marcador con el gol marcado por Marc Mas y a partir de ese momento el Lorca trató de reaccionar y dispuso de hasta tres buenas oportunidades para haberlo hecho por mediación de Andrés Carrasco y de otra más con Marcos Gondra como protagonista. Sin embargo, la falta de acierto y el buen hacer del portero visitante, Razak, impidieron que los murcianos nivelaran la contienda.

Ya en los compases finales, con el equipo local volcado, el Linares encontró espacios y, jugando a la contra, hizo el 0-2 y el 0-3, obra de Toni García y Chendo en los minutos 89 y 92.

Ficha del partido:

Lorca Deportiva, 0: Alberto Hortal; Coyette, Galiano, Robert Costa, Emilio Iglesias; Cristhian Britos, Marcos Gondra (Álex Melgar, 78), Diego Peláez (Marconato, 71); Jony Lomas (Andrés Silvente, 52), Cellou y Andrés Carrasco.

Linares Deportivo, 3: Razak; Edu Olea, Josema, Fran Morante (José Cruz, 46), Neto (Perejón, 86); Rodri, Gabri, Fran Carnicer (Isra, 46), Toni García; Rubén Sanchidrián (Chendo, 61) y Marc Mas (Fran Lara, 74).

Goles: 0-1. Minuto 5: Marc Mas. 0-2. Minuto 89: Toni García. 0-3. Minuto 92: Chendo.

Árbitro: Samir Amar Ahmed, del comité melillense. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Marcos Gondra, Cristhian Britos, Galiano y Emilio Iglesias y a los visitantes Fran Morante, Neto, Chendo y Samu.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga en el grupo 4B de la Segunda División B de fútbol que se disputó en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca ante unos 300 espectadores.

Noticias relacionadas

next