Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Lorca Deportiva, finalista en la pelea por ascender a Segunda B

18/07/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR. El Lorca Deportiva, campeón del grupo XIII de Tercera División, estará en la final por el ascenso a Segunda División B después de haber empatado a cero la noche de este sábado ante el Mazarrón Fútbol Club, un resultado que le vale al cuadro blanquiazul dada su mejor clasificación en la liga regular, pues el cuadro mazarronero accedió a este torneo exprés como quinto.

El encuentro, el primero de un play off exprés organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y que se celebró en el complejo Pinatar Arena, fue más emocionante que bueno y ambos equipos dispusieron de ocasiones para haber vencido, especialmente el lorquino, dirigido por Iván Urbano.

El Mazarrón, bajo la dirección técnica de Juanjo Asensio, mantuvo sus opciones hasta el final y durante los últimos minutos se volcó en busca de ese gol que le hubiese dado el pase a la final. Tuvo alguna oportunidad y el Lorca Deportiva varias mucho más claras jugando al contragolpe en ese tramo del encuentro.

Este domingo, a las nueve de la noche, se celebrará la otra semifinal, que medirá también en Pinatar Arena, al Atlético Pulpileño y al Mar Menor Fútbol Club, que fueron segundo y tercero en el campeonato del grupo XIII.

El Lorca Deportiva espera rival en la final que se celebrará el sábado 25 de julio en el mismo escenario e igualmente a las nueve de la noche.

Noticias relacionadas

next