LORCA. El Lorca Deportiva, equipo que es colista en el grupo 4B de Segunda División B y tiene cada vez más difícil lograr la permanencia en la categoría de bronce, ha fichado al extremo Mustafá Troncoso, quien hace unos días rescindió contrato con otro conjunto de la Región, el UCAM Murcia Club de Fútbol.
Mustafá Troncoso Espinar, nacido en la ciudad argelina de Tindouf el 8 de abril de 1988 -tiene 32 años-, recaló en el cuadro universitario en el mercado de invierno de la pasada campaña procedente del Marbella y un año después vuelve a cambiar de aires.
El ex de otros equipos como el Alcalá, el San Roque de Lepe, el Alcoyano, el Villanovense, el Mérida y el Melilla no encontró en el UCAM CF el nivel que le hizo fichar por ese club y José María Salmerón, técnico del cuadro azuldorado, apenas contaba con él. De hecho, sólo intervino en dos partidos ligueros y en el de la Copa del Rey frente al Real Betis con 73 minutos sobre el césped en esos tres encuentros.
Ahora espera tener más protagonismo en el conjunto que dirige Juanjo Asensio y que sólo ha sumado cinco puntos en 11 jornadas