CARTAGENA. El filial del Fútbol Club Cartagena, que competirá en el grupo 4 de la Segunda RFEF durante la temporada 2023/2024, tendrá en su plantilla al defensa Mario Climent, joven jugador ilicitano de 21 años que recala en el cuadro blanquinegro procedente del Atlético Levante.
Mario Climent Plá, nacido en Elche el 30 de enero de 2002, es un zaguero que se desenvuelve normalmente como lateral izquierdo y que se formó en las categorías inferiores del Levante Unión Deportiva acumulando experiencia en la Segunda RFEF con el filial granota, con el que la pasada campaña disputó 29 partidos en Tercera División e intervino en la promoción de ascenso. Además, estuvo convocado con el primer equipo azulgrana en la Copa del Rey.
Este lateral zurdo que también se desempeña como central firmó contrato por dos temporadas con el Efesé integrándose en el segundo equipo, dirigido por José Manuel Aguilar.
Se trata de la octava incorporación del Cartagena B en este mercado y se suma a las de los defensas Roque González y David Guerrero, los centrocampistas Jony Álamo y Guille Bernabéu y los delanteros Antonio Arcos, Raúl Botía y el guineano Mamadou Cellou.