JUMILLA. El joven jumillano Alberto López Alfaro ha fichado por el Club Balonmano Benidorm, de la Liga Asobal, que es la máxima categoría estatal, con lo que este chico que acaba de finalizar su etapa como juvenil, da un gran paso en su carrera.
Alberto López, quien de desenvuelve en la posición de lateral izquierdo, llega al conjunto alicantino procedente del FC Cartagena CAB y compaginará los entrenamientos del equipo de Primera Nacional con el de la Liga Asobal, tal y como ha indicado la entidad benidormí al anunciar el fichaje.
El jugador murciano, quien además es internacional juvenil con España en la modalidad de balonmano playa, en la que juega con el BM Playas Mar Menor, tratará de hacerse un hueco en el primer equipo, entrenado por Fernando Latorre, mientras prosigue sus estudios en la Universidad de Alicante.
El hecho de que el BM Benidorm tenga un apretado calendario -además de las competiciones nacionales disputará la Copa EHF- otorga a Alberto López más opciones para tener protagonismo en una plantilla que la pasada campaña logró la cuarta posición en la Liga Asobal.