CARTAGENA. El Jimbee Cartagena afrontará este sábado su último partido del año 2019 con la lógica decepción que supone no tener opciones de clasificarse para la Copa de España de fútbol sala y se enfrentará al Pescados Rubén Burela, colista de la Primera División, con la novedad del ala Juanpi Hernández en la convocatoria tras haber superado la lesión que arrastraba.
El partido, correspondiente a la decimoquinta jornada liguera, la última de la primera vuelta, comenzará a las seis y media de la tarde en el pabellón Vista Alegre de la localidad lucense de Burela y el Jimbee llegará a él siendo el décimo clasificado con 15 puntos y tras perder por 2-4 en casa frente al Servigroup Peñíscola, un resultado que le impide optar ya a clasificarse para la Copa.
El equipo dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” se ha desplazado a tierras gallegas sin Thalles, Ique, Marcao y el lesionado Batería y sí entró en la convocatoria Juanpi.
Después del entrenamiento celebrado este viernes en Galicia Duda ha apuntado que “es otro partido complicado y muy similar al del Peñíscola, pues el rival también viene de cosechar malos resultados” y ha añadido que tienen que “hacer valer la clasificación, mejorar el juego y ser más nosotros mismos”.
En ese sentido ha indicado que deben “ser más fuertes defensivamente y en ataque terminar mejor las jugadas para decantar el partido a favor”.
El Pescados Rubén Burela es el último en la tabla con nueve puntos y ante él los rojiblancos pretenden hacer borrón y cuenta nueva pensando en la pelea por acceder a las eliminatorias por el título.