CARTAGENA. El Jimbee Cartagena pone a disposición de sus aficionados un paquete de entradas y abonos para ver al equipo rojiblanco en la Final a Cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala, para la que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" se clasificaron por primera vez y en la que pelearán por conquistar el título a comienzos del próximo mes de abril en Antequera.
Los seguidores del Jimbee pueden reservar las localidades para la cita que tendrá lugar coincidiendo con la Semana Santa los días 1 y 2 de abril, sábado y domingo, en el pabellón Fernando Argüelles de la mencionada localidad malagueña.
Allí el cuadro cartagenero se medirá en la primera semifinal, a las doce del mediodía del sábado 1, al Servigroup Peñíscola, líder de la Segunda División. La otra enfrentará a las dos y media de la tarde al Fútbol Club Barcelona y al Mallorca Palma Futsal.
La final será el domingo 2 a las ocho de la tarde entre los vencedores de ambas semifinales.
Tanto las entradas como los abonos se pueden reservar hasta este jueves en las oficinas que el Jimbee tiene en el Palacio de los Deportes de Cartagena y para ello el horario establecido es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho en sesión vespertina este miércoles y hasta las dos el jueves.
Igualmente la reserva se puede realizar a través del correo electrónico info@jimbeecartagena.com .
El resto de localidades, para público general, se abrirá a partir del viernes y podrán adquirirse a través de la web de la Real Federación Española (RFEF) accediendo al enlace https://tickets.rfef.es/
Según indica la propia RFEF los precios oscilan entre los 14 euros del fondo y los 18 de la grada lateral tanto para la jornada de semifinales como para la final. Además, se ofrece al público un cupo limitado de abonos que permitirán seguir las dos jornadas por 22 euros en el fondo y por 28 en la grada lateral.