CARTAGENA. El Jimbee Cartagena volverá a su antiguo pabellón, la Bombonera como se conoce al Wssell de Guimbarda, y allí disputará el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Jaén Paraíso Interior con la clasificación para la Final a Cuatro de esta competición en juego y así lo ha anunciado la entidad rojiblanca, al tiempo que ha comunicado que su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" ha sido sancionado con dos partidos, castigo que ha sido recurrido.
Tras conocerse el adversario de la siguiente ronda copera, un Jaén al que se considera "uno de los rivales más duros" que le podían tocar en el sorteo, tal y como señaló el propio Duda, el Jimbee ha optado por jugar en el recinto en el que era local hasta que se trasladó al más amplio y cómodo pero también frío Palacio de los Deportes.
El cambio en esta eliminatoria a disputar a partido único el miércoles 9 de marzo a las siete de la tarde obedece a recuperar "el espíritu de la Bombonera" y así queda expuesto en el cartel del encuentro.
De este modo se reeditará el cruce ya vivido en la temporada 2013/2014 en el Wssell de Guimbarda, donde el 4 de noviembre del 13 el equipo de Cartagena se enfrentó al de Jaén entonces jugándose el pase a los octavos de final de la Copa Del Rey. En aquel choque los locales, que militaban en Segunda División, se impusieron a un Jaén de Primera por 4-1 con dos goles de Javi Matía y otros dos de Enrique Cánovas.
Para este nuevo duelo copero los abonados del Jimbee tendrán acceso gratuito mostrando el correspondiente carné y el resto del público podrá comprar la entrada al precio único de 10 euros en la tienda del club y en la taquilla del Palacio de los Deportes este domingo, día en el que el Jimbee recibirá al Levante a la una de la tarde dentro de la decimoséptima jornada liguera.
Las localidades se podrán adquirir ya en el Wssell de Guimbarda el miércoles desde las seis de la tarde.
Por otra parte, el club cartagenero ha anunciado que ha presentado un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción por dos partidos que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le ha impuesto a Duda tras ser expulsado el pasado sábado en el choque empatado a cinco en casa frente al Fútbol Emotion Zaragoza tras ir ganándolo por 4-0.