CARTAGENA. El Jimbee Cartagena recibirá este miércoles al Jaén Paraíso Interior en su pista del Palacio de los Deportes con la intención de reencontrarse con la victoria después de caer en su último partido por 3-2 ante ElPozo Murcia Costa Cálida en duelo de rivalidad regional en el que perdió el liderato de la Primera División de fútbol sala y para este nuevo choque causa baja por lesión el ala pívot internacional croata Dario Marinovic.
El encuentro, de la trigésimo tercera y penúltima jornada del campeonato, comenzará a las nueve de la noche y el Jimbee lo encarará siendo el cuarto clasificado con 61 puntos, a cuatro del líder, que ahora es ElPozo, y a tres del Palma Futsal y el Levante, que ocupan la segunda y la tercera posición.
El Jaén, por su parte, es duodécimo con 38 puntos y viene de perder por un rotundo marcador de 0-5 ante el Palma, aunque antes había sido capaz de permanecer invicto durante seis jornadas seguidas.
Al cuadro cartagenero le fue bien en Jaén en la Liga pero no en la Copa del Rey, pues en el campeonato liguero se impuso por 2-4 y en el copero cayó eliminado en octavos de final por 4-2.
"Es un rival que nos da muchos problemas y que tiene una forma de jugar parecida a la nuestra, pues hay muchas similitudes tácticas, y está claro que otra vez el acierto y el hecho de mantener la intensidad y la idea de juego va a ser fundamental para ganar", ha indicado el entrenador del Jimbee, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".
El técnico hispano brasileño ha afirmado que están "en un momento en el que buscamos la posición para afrontar el sprint final de la mejor manera posible".
Duda no podrá alinear a Marinovic, quien, tal y como ha indicado el club, padece una microrrotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda y ya ha comenzado el tratamiento de recuperación y está siendo tratado por los fisioterapeutas del club.