CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida será local en la ronda élite de la Liga de Campeones de fútbol sala pues el grupo A de dicha fase tendrá lugar dentro de menos de un mes en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria y en ella se enfrentará al United Galati rumano, al Catania C5 italiano y al Riga Futsal Club letón.
La ronda élite de la principal competición continental de fútbol sala, a celebrar del 26 de noviembre al 1 de diciembre, contará con cuatro sedes y una de ellas será la de Cartagena, tal y como se indicó durante el sorteo de la misma, que tuvo lugar este jueves en la ciudad suiza de Nyon.
La UEFA Futsal Champions League busca a los cuatro equipos que pelearán por el título en la Final a Cuatro y para eso hay que ser campeón de grupo.
Es el objetivo que perseguirá el conjunto melonero, que esta temporada hace su debut internacional como campeón de la Liga de la Primera División española, y que superó la ronda principal del torneo europeo como primero del grupo 1 con cinco puntos sumados en los tres partidos que afrontó en Bruselas, capital de Bélgica.
Allí se impuso la pasada semana por 4-1 al FC Hit Kiev de Ucrania y empató a 1 frente al Rekord Bielsko-Biala polaco y al Sporting Anderlecht belga.
Lo siguiente en Europa será medirse al Galati de Rumanía, al Catania de Italia y al Riga de Letonia.