Hoy es 17 de julio

FÚTBOL SALA 

El Jimbee saca autobús para que su afición apoye al equipo en la Copa del Rey 

20/02/2023 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena programa un viaje en autobús para que sus aficionados estén en el importante partido que el conjunto rojiblanco disputará este miércoles en la pista del Movistar Inter, en el que estará en juego el pase a la Final a Cuatro de la Copa del Rey de fútbol sala.

El encuentro, que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, corresponde a los cuartos de final de este torneo y el propósito de los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" no es otro que volver a ganar a los interistas, como hicieron el sábado en la Liga y en casa por 4-3.

Conscientes de que el apoyo de la afición es clave, desde la Federación de Peñas del Jimbee Cartagena y con el respaldo del propio club, organizan el desplazamiento para que el conjunto melonero sienta el abrigo de parte de su hinchada en Torrejón.

El precio del viaje es de 20 euros, tarifa en la que se incluye el asiento en el autobús y la entrada al partido, y los interesados pueden reservar plaza hasta este martes a la una de la tarde en la dirección de correo electrónico info@jimbeecartagena.com .

El autocar partirá desde el Palacio de los Deportes de Cartagena a la una de la tarde del miércoles y el regreso se realizará al término del encuentro. 

Noticias relacionadas

next