Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee recibe al Burela con "un punto de pique", como dice Duda, tras el 5-2 encajado en Lugo

22/01/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, tercer clasificado de la Primera División de fútbol sala, volverá a competir este sábado a las once de la mañana con el partido que le enfrentará en su cancha del Palacio de Deportes al Burela gallego ante el que hay "un punto de pique", según ha indicado este viernes Eduardo Sao ThiagoLentz "Duda", entrenador del conjunto cartagenero.

Este compromiso, de la vigésimo primera jornada del campeonato, supone el retorno del Jimbee a la competición dos semanas y media después pues la covid-19 entró en su vestuario y eso hizo que su último partido fuese el ganado por 2-4 en la cancha del Jaén Paraíso Interior el día 5 de enero.

Los de Duda, con 30 puntos sumados en 15 partidos, tienen cerca al Palma Futsal, líder con 34 en 17; y al Levante, segundo con 32 en 16. No en vano, ganando los dos encuentros que tienen pendientes asaltarían ese primer puesto que se le resiste tras haberlo rondado varias veces.

La plantilla rojiblanca, ya superado el brote que afectó a muchos de sus miembros, podría acusar la falta de ritmo. "Estamos muy contentos con la evolución del grupo tras pasar el coronavirus y, aunque se nota el parón obligado, va volviendo la normalidad y espero que el equipo esté físicamente a tope y mentalmente veo muy concentrados a los jugadores y siendo conscientes de lo importante que es sumar esos tres puntos para estar en los puestos de arriba", ha declarado Duda.

Frente al Burela, que es decimotercero con 17 puntos en 17 encuentros, el técnico hispano brasileño no quiere excesos de confianza y menos viendo lo que pasó en la jornada inaugural del campeonato, en la que los gallegos se impusieron por 5-2 en el pabellón de Vista Alegre.

"Es un equipo con muy buenos jugadores y con experiencia, que ahora no está en tan buena racha como la que tuvo en el inicio de la Liga, pero no olvidamos que ante este rival encajamos la derrota más clara de la temporada yeso hace que haya un punto de pique contra el Burela y tenemos que ser mucho más contundentes que en aquel partido", ha subrayado el de Florianópolis. 

Noticias relacionadas

next