CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que ha encajado tres derrotas seguidas en la Liga de la Primera División de fútbol sala justo cuando optaba a asaltar el liderato, ha perdido la segunda posición y podría bajar hasta el quinto puesto si el Movistar Inter y ElPozo Murcia Costa Cálida ganasen los partidos que tienen pendientes.
El 3-4 precisamente ante el Inter en un partido en el que los goles de Andrés Alcántara "Andresito", Rafael García "Bebe", de doble penalti; y Miguel Ángel Mellado no fueron suficientes para evitar la derrota, se une a las goleadas recibidas en Tudela ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra (9-4) y en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (5-1).
El cuadro rojiblanco es ahora tercero en la tabla con 48 puntos en 25 encuentros y pierde la segunda plaza que le ha arrebatado el Palma Futsal, que acumula un punto más.
El Levante es el líder con 54 después de haber perdido el cuadro valenciano en Burela por 3-1, mientras que más atrás aparecen el Inter, cuarto con 44; y ElPozo, que es quinto con 42.
Estos dos conjuntos podrían rebasar al Jimbee ya que el equipo madrileño tiene dos partidos menos y el murciano tres.
Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador del cuadro melonero, ha valorado la mejoría mostrada con respecto a los encuentros precedentes, pero echa en falta más acierto.
"Fue un bonito partido de fútbol sala y jugamos bien, pero eso no nos consuela porque volvimos a perder. Es el camino que hay que seguir por el juego, pues tuvimos buenas sensaciones y nos recuperamos tras ir dos goles abajo, aunque faltó acierto y debemos tener mucha más fe para superar a rivales del nivel que tiene el Inter", ha comentado.
"Estamos en una dinámica negativa de resultados, pero esperamos ganar la Copa o al menos hacer un grandísimo torneo pues creemos que somos capaces y tenemos que confiar en nuestro trabajo", ha añadido pensando en lo siguiente, que es el torneo a disputar la semana a que viene en el WiZink Center de Madrid.