FÚTBOL SALA 

El Jimbee persigue cerrar su pase a semifinales en casa ante el Inter

Fotos: JIMBEE CARTAGENA

26/05/2024 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida jugará este lunes ante el Movistar Inter en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria buscando una victoria con la que sellaría su acceso a las semifinales de la Primera División de fútbol sala pues se uniría al triunfo logrado el viernes por 2-4 en Torrejón de Ardoz y eso supondría colocar el 2-0 que sería definitivo en esta serie de cuartos de final contra el cuadro madrileño.

El partido, fijado para las ocho y cuarto de la tarde, lo afrontará el equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" muy reforzado por lo hecho hace apenas dos días en el pabellón Jorge Garbajosa, donde necesitó de la prórroga y acabó llevándose el primer punto de la eliminatoria con dos goles marcados por Walter Fernandes "Waltinho" y Javi Mínguez en los últimos 10 segundos de ese tiempo suplementario. Antes Pablo Ramírez había establecido el 0-1 y Gabriel Motta el 2-2 que forzaba esa prórroga. 

"Fue un buen espectáculo, un partido muy equilibrado, en el que los dos porteros estuvieron espectaculares y en el que nosotros arriesgamos en los momentos finales porque no queríamos llegar a los penaltis sino ganarlo antes y ahí estuvimos lúcidos", comentó Duda.

El técnico hispano brasileño admitió que jugaron "contra un equipazo, que tiene excelentes jugadores y está muy bien trabajado, por lo que esa victoria tiene mucho mérito".

"Todos los partidos de esta serie serán así y el Inter es un equipo que juega muy bien fuera de casa y nosotros debemos ser más fuertes en nuestra pista y hacer del Palacio un fortín porque estamos más bien flojitos en casa esta temporada", añadió el de Florianópolis, quien tuvo palabras para los alrededor de 50 aficionados que apoyaron al equipo en Torrejón: "El apoyo de nuestro público fue espectacular y queremos darle el regalo de llegar a las semifinales y, aunque es complicado, lo intentaremos".

Noticias relacionadas

next