CARTAGENA. El Jimbee Cartagena sigue con su crisis de resultados y ya va por cuatro derrotas seguidas en la Primera División de fútbol sala, la última de ellas por 4-2 en la cancha del Viña Albali Valdepeñas, unos guarismos que tan sólo son igualados como malos por los del colista, el O Parrulo Ferrol.
El revés sufrido en el pabellón Virgen de la Cabeza a pesar de adelantarse en el marcador con dos goles de Solano en los cuatro primeros minutos mostró de nuevo las dudas que tiene el cuadro rojiblanco en este tramo de la temporada.
El Jimbee es ahora el cuarto clasificado con 48 puntos en 26 jornadas al haber sido rebasado por el Movistar Inter y el liderato, que es del Levante, lo tiene ya a nueve puntos cuando hace poco estaba en disposición de asaltarlo.
Los guarismos de los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" están al nivel de los que presenta el O Parrulo, que también lleva cuatro derrotas consecutivas.
Pese a todo Duda ha relativizado la última derrota y la trayectoria de su equipo, aunque ha enviado un mensaje tendente a la reacción.
"No hicimos un mal partido en líneas generales e incluso comenzamos muy bien, pero volvimos a fallar en momentos clave y nos falta un poco de saber estar. Erramos demasiadas ocasiones y encajamos goles que no debemos recibir", ha apuntado.
El hispano brasileño ha remarcado que "lo que importa en el deporte profesional son los resultados y hay que tener mentalidad de ganador y aprovechar las ocasiones que tenemos".