FÚTBOL SALA 

El Jimbee enlaza tres triunfos para ser cuarto y Duda remarca que "hay que creer"

21/11/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con muchos apuros y una espectacular remontada final, sigue con su buena racha de resultados en la Primera División de fútbol sala y ha llegado a la cuarta posición con tres triunfos consecutivos, el de este sábado por 4-5 en la cancha del Burela gallego en un partido que "enseñó que hay que creer porque todo es posible", tal y como ha dicho Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", entrenador rojiblanco.

El cuadro cartagenero, que aparece con 13 puntos sumados en siete partidos disputados -cuatro victorias, un empate y dos derrotas, con 23 goles marcados y 18 encajados-, sólo tiene por delante al Barça y al Jaén Paraíso Interior, ambos con 18; y al Viña Albali Valdepeñas, que tiene 15 pero un encuentro menos.

En Burela el Jimbee sumó tres puntos remontando un 4-1 adverso ya en el tramo final del choque, en concreto con cuatro goles entre los minutos 36 y 39.

La racha abierta que tiene el cuadro de la ciudad portuaria sólo es superada por la que lleva el Barça, que ha enlazado seis triunfos consecutivos y por eso es el líder; y por la de un Jaén que ha encadenado cuatro victorias.

"Son tres puntos para refrendar un buen momento en un partido que nos enseñó que tenemos que creer porque todo es posible y en ese sentido hay que seguir aprendiendo", ha apuntado Duda, quien ve la clave de la reacción en el buen uso del portero jugador en los compases finales del choque. "Con el cinco contra cuatro encontramos la pausa que nos había faltado hasta entonces y conseguimos una remontada muy difícil de lograr, lo cual siento por el rival tras el gran esfuerzo que había realizado", ha indicado el hispano brasileño.

 El siguiente partido del Jimbee será el sábado que viene a las cuatro de la tarde frente al Industrias Santa Coloma en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Noticias relacionadas

next