Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

El Jimbee echa a andar casi tres meses y medio después de su último partido

18/06/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera División de fútbol sala que dejó de competir hace casi tres meses y medio, reanudará los entrenamientos en los próximos días, según ha informado la entidad, y la plantilla dirigida por el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", de hecho, ya se ha puesto en marcha sometiéndose sus jugadores a pruebas médicas sin saber cuándo comenzará la próxima temporada.

Los exámenes de antropometría para testar el estado físico de los jugadores han dado el pistoletazo de salida para la puesta a punto del conjunto rojiblanco y a continuación se llevarán a cabo las pruebas serológicas para la detectar posibles contagios de coronavirus entre los miembros del equipo.

Las mismas se llevarán a cabo durante esta semana en el centro médico Virgen de la Caridad, a cuyas instalaciones acudirán los jugadores y técnicos del Jimbee divididos en tres grupos.

En el club de la ciudad portuaria se han anunciado por ahora los fichajes del ala cierre argentino Luciano Avellino, el pívot brasileño Walter Fernandes "Waltinho" y el cierre español Rafael García "Bebe", aunque éste no se incorporará hasta acabar su vinculación con el Movistar Inter, con el que disputará el play off exprés por el título.

Noticias relacionadas

next