CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, equipo que es el vigente campeón de la Primera División de fútbol sala, donará la taquilla íntegra del partido que disputará el sábado frente al Quesos Hidalgo Manzanares a los afectados por las recientes inundaciones en Valencia y lo hará a través de Cáritas.
Así lo anunció este martes el club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque a cuatro días de ese encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la Liga en la máxima categoría del fútbol sala español y que tendrá lugar a las nueve de la noche del sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Quienes paguen por acudir al choque estarán donando sus euros a Cáritas, que lo hará llegar a los damnificados por la Dana que asoló varias poblaciones de la provincia de Valencia y también de la de Albacete.
Además, se llevará a cabo una recogida de productos de higiene y limpieza que serán igualmente enviaos y dicha acción se llevará a cabo en la entrada al pabellón. "¡Toca ayudar!", escribió la entidad melonera a través de su cuenta oficial en la red social X.