CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida ya conoce su hoja de ruta para llegar a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala, una clasficación que perseguirá en su pista comenzando con su duelo con el Catania C5 italiano.
El conjunto rojiblanco, que logró su acceso a esta fase de la competición como campeón de su grupo en la ronda principal que le llevó a Bruselas, se estrenará en el torneo que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Cartagena midiéndose al Catania el miércoles 27 de este mes de noviembre a las ocho y media de la tarde.
Un día después, el jueves 28 a la misma hora, el rival de los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" será el Riga Futsal Club letón.
Para cerrar la competición los meloneros se enfrentarán ya el sábado 30 a las ocho de la tarde, al United Galati rumano.
Los otros encuentros programados son el Galati-Riga del 27 y el Catania-Galati del 28, ambos a las cinco y media de la tarde y el Catania-Riga del 30 a las cinco.
El objetivo del club español es el de ser primero de grupo pues ese puesto es el único que da acceso a la Final a Cuatro de la máxima competición de clubes a nivel continental.
Antes de ese torneo el Jimbee afrontará tres partidos de la Liga en la Primera División de fútbol sala, el de este sábado a las nueve de la noche frente al Viña Albali Manzanares en casa, el del martes 12 en la cancha del Palma Futsal, el del viernes 15 en la del Osasuna Magna Xota de Pamplona, el del miércoles 20 en la del Noia Portus Apostoli gallego y el del sábado 23 en casa frente al Industrias Santa Coloma. Así pues, el calendario que tiene el Jimbee es de lo más exigente con ocho partidos en apenas 20 días.