CARTAGENA. El joven ala francés Amin Benslama, jugador del Jimbee Cartagena e internacional absoluto con la selección de fútbol sala de su país, afrontará la segunda parte de esta temporada en el Inagroup El Ejido Futsal después de acordarse la cesión al club almeriense hasta el próximo mes de junio.
Así lo hizo público este martes la entidad que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque, que sigue apostando por el galo y, para que continúe progresando, tendrá la oportunidad de competir y ganar experiencia en la Segunda División.
Amin Madjid Benslama, nacido en París el 13 de mayo de 2003 -tiene 20 años-, llegó a la primera plantilla del cuadro melonero en el verano de 2022, convirtiéndose en el primer francés en jugar en la máxima categoría del fútbol sala español.
Tras media temporada a las órdenes de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", con 10 partidos jugados en la Liga, dos en el quinteto inicial, y un gol marcado, salió cedido al Ribera Navarra, en el que finalizó su primera campaña en Primera.
Este segundo año, el jugador galo volvió a iniciar la temporada con el primer equipo del Jimbee, con el que participó en cuatro partidos ligueros, todos saliendo desde el banquillo, sin llegar a marcar ningún tanto, y en este mercado invernal volverá a marcharse cedido, en este caso a El Ejido para enrolarse en un equipo que es el décimo clasificado en la división de plata con 18 puntos en 14 partidos disputados.