Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El Jimbee Cartagena vuelve a quedarse sin liderato y pierde ante el Inter ocho jornadas después (4-1)

29/12/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que la pasada semana dejó escapar la opción de asaltar el liderato de la Primera División de fútbol sala al no pasar del empate a uno ante ElPozo Murcia Costa Cálida, ha visto pasar sin aprovecharla otra posibilidad de colocarse primero en la tabla al perder por 4-1 en la cancha del vigente campeón, el Movistar Inter, y además ve truncada una racha de siete partidos seguidos sin conocer la derrota en el campeonato. Los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" continúan siendo terceros y se quedan con 27 puntos sumados en 14 encuentros disputados, a uno del Palma Futsal y del Levante, que llevan 28 en 15 y en 13 partidos.

El conjunto rojiblanco fue casi siempre a remolque y a los dos minutos ya perdía al encajar el primer tanto tras un rechace que Cecilio transformó en gol. El Jimbee, sin embargo, reaccionó bien y apenas dos minutos más tarde un buen tiro de Juanpi sorprendió a Jesús Herrero y niveló la contienda en un arranque de encuentro movido y con dos equipos efectivos en ataque.

El Inter llevó la iniciativa y después de una pérdida de balón de Bebe volvió a adelantarse en el marcador por mediación de Pola en el ecuador del primer tiempo y logró irse al descanso con esa ventaja.

En la reanudación se mantuvo la misma tónica y otra acción con rechace supuso el 3-1 con el tanto logrado por Dani Saldise.

Los de Duda no se rindieron y pusieron cerco a la portería local, pero entre la defensa y Jesús Herrero el Inter les cerraron el camino.

El canterano Carlos Bartolomé, quien debutó en la Liga de Primera División, rindió a buen nivel y, de hecho, suyas fueron las mejores ocasiones para el Jimbee en ese tramo del encuentro, incluido un tiro a la madera, pero el gol que hubiese dado vida a los cartageneros no llegó, ni siquiera recurriendo al portero jugador y, justo antes del final, Pito hizo el 4-1 definitivo.

Fue una mala tarde, en la que además Mellado se retiró con molestias.

Ficha del partido:

Movistar Inter, 4: Jesús Herrero, Raya, Cecilio, Pola y Eric Martel -equipo inicial-, Fernando Drasler, Dani Saldise, Tripodi, Iacovino, Borja y Pito.

Jimbee Cartagena, 1: Raúl Jerez, Bebe, Mellado, Juanpi y Solano -equipo inicial-, Chispi, Jesús Izquierdo, Franklin, Marinovic, Lucao y Waltinho, Luciano Avellino, Fran Fernández y Carlos Bartolomé.

Goles: 1-0. Minuto 2: Cecilio, 1-1. Minuto 4: Juanpi. 2-1. Minuto 11: Pola. 3-1. Minuto 28: Dani Saldise. 4-1. Minuto 40: Pito.

Árbitros: Francesc García-Donas Salvador y Bernando Simón Benet, de Cataluña. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Dani Saldise y Fernando Drasler y a los visitantes Juanpi, Marinovic, Bebe, Solano y al preparador físico Tato.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz ante unos 200 espectadores.

Noticias relacionadas

next