Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena visita al Jaén mermado y "bastante picado", según Duda

4/01/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena se enfrentará este martes al Jaén Paraíso Interior en partido de la decimosexta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que el conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" afrontará con la intención de tomarse la revancha tras caer eliminado en la Copa del Rey ante ese mismo rival hace 20 días y "bastante picado", como ha dicho el técnico.

Este compromiso, fijado para las siete de la tarde en el pabellón La Salobreja, le llega al Jimbee después de la derrota por 4-1 ante el Movistar Inter en un partido en el que se vio truncada la racha de siete jornadas seguidas sin perder en el campeonato para los rojiblancos, un resultado que le impidió asaltar el liderato. 

El Jimbee, que ahora es tercero en la tabla con 27 puntos sumados en 14 choques disputados, está a cuatro del Palma Futsal, que es el primero habiendo disputado dos encuentros más; y a uno del Levante, segundo con un partido menos que los cartageneros, que anteriormente empataron a uno en casa frente a ElPozo Murcia Costa Cálida en duelo de rivalidad regional. 

El Jaén, por su parte, es decimoquinto con 13 puntos en 10 encuentros, por lo que el conjunto dirigido por Dani Rodríguez, no está completando una buena campaña, pero es un rival muy peligroso y que viene de vencer por 2-3 en Palma dando la sorpresa ante el cuadro balear. 

Con el recuerdo de lo ocurrido en la Copa del Rey el pasado 15 de diciembre en los octavos de final de esa competición, con la derrota por 4-2, se disputará este nuevo enfrentamiento que se perderán Fran Fernández, Andrés Alcántara "Andresito" y el portero José Miguel Oliver "Chemi"  y para el que son duda el también guardameta Raúl Jerez y Miguel Ángel Mellado, ambos con molestias.

Hace dos días se detectó un positivo por covid en la plantilla rojiblanca, pero al no haber coincidido con los demás componentes del equipo durante las vacaciones de Navidad sus compañeros han seguido entrenando para preparar este choque según el protocolo establecido. 

"Tenemos varios lesionados, pero queremos jugar y es una situación que hay que superar. Estamos todos muy ilusionados para afrontar este partido ante un rival con el que estamos bastante picados deportivamente pues hemos perdido las tres últimas veces que hemos jugado contra él pese a haber tenido opciones de ganarle", ha comentado Duda.

Del cuadro jienense el hispano brasileño ha destacado que "es un equipo que compite bien y, aunque empezó mal el campeonato, va poniendo las cosas en su sitio y sabemos que será una batalla complicada".

"Además, es un bloque ordenado y con calidad y las ideas muy claras. Su clasificación es engañosa pues lleva 10 partidos y nosotros 14 y  el líder Palma 16, por ejemplo", ha añadido.

Noticias relacionadas

next