Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena suspende los entrenamientos al detectar dos positivos por covid

8/01/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha dado por suspendidos sus entrenamientos después de que se hayan detectado dos positivos por coronavirus en su plantilla en los últimos test antígenos a los que se han sometido sus jugadores y técnicos y, a la espera de confirmar dichos resultados, el equipo no volverá a ejercitarse de forma grupal.

Tras el control rutinario llevado a cabo por parte del club cartagenero previo a la vuelta al trabajo de la plantilla dirigida por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" después del partido ganado el martes por 2-4 en la pista del Jaén Paraíso Interior se han registrado dos contagios por covid-19 y, siguiendo las pautas estipuladas en el protocolo que regula los pasos a dar con casos relacionados con la pandemia, el Jimbee ha procedido a cancelar sus sesiones de trabajo.

Los dos integrantes de la plantilla que dieron positivo han sido también sometidos a las pruebas PCR y sus compañeros, pese a dar negativos en los test efectuados, tampoco se ejercitarán y se les realizarán también analíticas PCR este viernes para descartar posibles nuevos casos de contagio.

El siguiente encuentro para el Jimbee está programado para el día 17 de enero ante el Real Betis Futsal en el Palacio de Deportes de Cartagena

Noticias relacionadas

next