CARTAGENA. El partido de la decimocuarta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala fijado para las siete de la tarde de este martes y que debía enfrentar al Jimbee Cartagena y al Fútbol Emotion Zaragoza en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria ha sido también aplazado por cinco casos positivos por coronavirus en la plantilla maña.
Así lo ha decidido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) teniendo en cuenta el brote que se ha dado en el cuadro aragonés y llamaba la atención que, habiendo sido aplazados ya seis de los ocho partidos de la jornada, éste aún mantuviera la fecha señalada.
Por ahora, el único que aún no ha sido pospuesto es el Viña Albali Valdepeñas-Barcelona, programado para las ocho y media de esta tarde en el pabellón Virgen de la Cabeza.
El Jimbee, que es el tercer clasificado con 25 puntos sumados en 12 encuentros disputados -a tres del Valdepeñas, segundo; y a nueve del Barça, líder con 34 puntos en 13 partidos-, ya vio aplazado su encuentro de la jornada anterior por positivos en el Jaén Fútbol Sala, al que debía visitar, y su último choque disputado fue el que perdió por 2-3 ante ElPozo Murcia Costa Cálida en el derbi de regional que se celebró el 23 de diciembre.