FÚTBOL SALA 

El Jimbee Cartagena aprovecha para "cargar pilas y corregir cosas", según su capitán, Raúl Jerez

11/11/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena ha aprovechado esta semana, en la que se ha aplazado su partido en la pista del Movistar Inter, vigente campeón de la Liga en la Primera División de fútbol sala, para "cargar pilas y corregir cosas", según ha indicado su capitán, el portero Raúl Jerez.

Los positivos por coronavirus en la plantilla del Inter llevaron a posponer el encuentro de la octava jornada del campeonato que se iba a celebrar este jueves a las ocho de la tarde en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

"Está siendo una semana para cargar pilas y para corregir cosas pues nos espera un tramo intenso y hay que saber gestionarlo bien y en eso hemos estado trabajando", ha apuntado Raúl Jerez.

"Sabiendo que había un parón hemos intentando aprovecharlo al máximo ya que nos vienen cinco partidos seguidos, cuatro de Liga y uno de la Copa del Rey, lo que requiere mucha intensidad", ha añadido.

El cuadro cartagenero, llamado a pelear por los títulos tras haber confeccionado una plantilla de mucho nivel, es actualmente el cuarto clasificado con 11 puntos sumados en siete partidos disputados y en su último encuentro dio muestras de su potencial al ganar por 6-0 al Córdoba Patrimonio.

"No hay que complicarse mucho y el tiempo y trabajo te ponen en tu sitio y estaremos donde debemos estar", ha manifestado el guardameta, que esta temporada se pelea por la titularidad con José Miguel Oliver "Chemi", elegido para la portería por su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" en cinco de los siete encuentros mientras que el veterano portero de Alcantarilla, de 33 años, ha intervenido en dos. 

Noticias relacionadas