FÚTBOL SALA 

El Jimbee campeón vende el abono de la segunda vuelta desde 55 euros y 35 para infantiles

23/01/2025 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena Costa Cálida, vigente campeón de la Liga de la Primera División de fútbol sala y ganador de las dos últimas Supercopas de España celebradas, ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta liguera desde 55 euros para adultos y 35 para infantiles.

El club presidido por Miguel Ángel Jiménez Bosque pretende seguir sumando apoyos en la grada tras levantar recientemente su tercer título nacional y, con esa intención, oferta el nuevo carné que permitirá ver en el Palacio de los Deportes de Cartagena siete de los ocho partidos de la fase regular que el conjunto entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" disputará este curso en ese escenario, todos excepto aquel que se establezca como día del club. Además, quienes retiren dicho abono se podrán beneficiar de descuentos en los partidos que el equipo pueda llegar a jugar como local en unas eliminatorias por el título más que posibles para los meloneros.

También podrán optar a rebajas en la compra de las equipaciones oficiales y tener preferencia respecto al resto del público en la adquisición de entradas para competiciones como la Copa de España, que se celebrará del 20 al 23 de marzo en Murcia, y una posible Final a Cuatro de la Copa del Rey, que se llevará a cabo en Cartagena lis días 17 y 18 de mayo y en la que el Jimbee también aspira a estar.

El abono de segunda vuelta incluye dos modalidades, la general para mayores de 15 años y la infantil para aficionados de entre 5 y 14. Dependiendo de la zona y la modalidad, los abonos costarán 70 y 45 euros en la tribuna baja, 60 y 40 en la tribuna alta, 55 y 35 en la zona de pista.

Estos carnés de media temporada se pueden adquirir ya online en la plataforma jimbee.compralaentrada.com y en la tienda del club a partir del lunes por las mañanas de lunes a viernes de diez y media a una y media y los martes, miércoles y jueves también por la tarde de cuatro y media a siete y media.

Como novedad para esta temporada imprimir el abono para tenerlo en formato físico tendrá un coste adicional de cinco euros, algo que se aplica como medida de responsabilidad social corporativa con el fin de reducir el consumo de plástico.

Noticias relacionadas