FÚTBOL SALA 

El Jimbee buscará ganar al colista y ya descendido O Parrulo en "un partido peligroso" para Duda

8/05/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena buscará volver a la senda de las victorias este domingo ante el O Parrulo Ferrol, colista de la Primera División de fútbol sala y ya descendido a Segunda, aunque Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", técnico rojiblanco, lo considera "un partido peligroso" y apela especialmente a "mejorar la contundencia defensiva" ya pensando en el tramo decisivo de la temporada con el título en juego.

El encuentro, correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato, tendrá lugar a la una de la tarde en el Palacio de Deportes de Cartagena y le llega al Jimbee siendo el tercer clasificado con 58 puntos sumados y estando a tres del Palma Futsal y el Levante, que están en los más alto ambos con 61.

El cuadro cartagenero viene de empatar a cuatro precisamente en la pista del Levante, en la que hizo méritos para haber ganado después de ir 2-0 abajo pero en el que un gol encajado a poco menos de dos minutos para la conclusión le hizo ceder dos puntos.

Esa igualada truncó una racha de tres victorias seguidas de los de Duda en la Liga y su propósito es iniciar una nueva dinámica ganadora, para lo cual el técnico hispano brasileño no podrá contar con las bajas por lesión de Fran Fernández, que se viene arrastrando, y de Rafael García "Bebe", quien sufre una pequeña fisura en la falange proximal del primer metatarsiano del pie derecho.

"Bebe tenía el dedo que parecía una patata y jugó muy bien en Valencia, pero tiene que descansar para recuperarse", ha apuntado el de Florianópolis con respecto al cierre cordobés.

Al referirse al choque de este domingo y al O Parrulo ha señalado que tendrán enfrente a "un equipo que juega muy bien al fútbol sala y ha intentado hasta el final salvar la categoría, pero ha tenido muchos problemas a lo largo de la temporada".

"El O Parrulo tiene capacidad y ahora sin la presión del resultado podrá mostrarse con más solvencia con los jugadores habilidosos con los que cuenta. Es un partido peligroso y debemos seguir a lo nuestro, mantener el nivel y mejorar mucho la contundencia defensiva, pues encajamos demasiados goles y esto es un dilema de cara a la fase final del campeonato, en la que todos los partidos son decisivos", ha apostillado. 

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

La Región pierde peso en Primera: Isi sonríe; Mir, Andrés, Toni Villa, Guardiola y Pedro León lloran

Por  - 

Continúan en la élite el delantero benielense Cristian Portugués "Portu", con la Real Sociedad; y el defensa pachequero Adrián Marín, del Granada Club de Fútbol, así como tres jugadores murcianos que pertenecen a la disciplina del Elche Club de Fútbol como el defensa Gonzalo Verdú, de Cartagena; y José Manuel Sánchez "Josema", de Lorquí; y el centrocampista Jony Álamo, de La Unión

next